Sinopsis:
Un chico con el corazón de hielo. Una chica que
huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres
cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como
termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera
mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que
uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha
conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y
distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se
esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de
sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da
una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.
Opinión personal:
Admito que soy una fan del romance y que este
libro ha dado en el clavo, este año empecé a leer a Alice Kellen por las muchas
recomendaciones de sus libros en la comunidad de bookstagram y sin duda estoy encantada
con sus libros.
Este libro como pudieron leer en la sinopsis,
nos cuenta la historia de “Heather” una chica que termina en un pueblo de
Alaska con el propósito de huir de sus problemas y tener un nuevo comienzo. Me encanto
las diferentes relaciones que ella establece apenas llega al pueblo, una de
ellas es con su vecino John quien la ayuda a adaptarse y le recomienda un
trabajo como camarera en un restaurante del pueblo, John es un hombre que vive
solo y se dedica a entrenar a perros husky y malamutes, entre ellos a un perro
llamado “Caos” que se va a convertir en una compañía indispensable para Heather,
otra de las personas que conoce son a Seth, la prometida de Seth y a la abuela de
la misma, las cuales pronto se van a volver en un gran soporte para Heather.
Por otro lado tenemos a “Nilak" nuestro
protagonista masculino, que en un principio se presenta como un joven nada
agradable con Heather, lo que da paso a un enemies to lovers, ya que Nilak
parece no soportar a Heather pero luego descubriremos cuáles eran sus
verdaderas razones para mostrarse reservado. Sin duda me gusto cómo se desarrolló
el romance entre ambos, como van descubriendo que las segundas oportunidades
existen y que a veces no siempre se pueda borrar el pasado, pero que si es
posible moldear un mejor futuro.
No quiero extender mucho mi opinión para no
proporcionar Spoilers, pero debo recalcar que conforme Heather se va
encontrando a ella misma y va descubriendo que la familia no solo se forma por
la sangre que compartes, sino también por los vínculos que creas. Otra historia
es narrada a la par y que se va a ver entrelazada con los momentos actuales.
Sin duda alguna si son fan del romance y de las historia de superación, les
gustas las ambientaciones top, este libro es una buena opción, además creo que
es perfecto para leer en estas épocas de navidad e invierno.
Puntuación: 4,75/5
Comentarios
Publicar un comentario