Ir al contenido principal

Reseña: El día que dejo de nevar en Alaska (Alice Kellen)

 

Sinopsis:


Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.



Opinión personal:

Admito que soy una fan del romance y que este libro ha dado en el clavo, este año empecé a leer a Alice Kellen por las muchas recomendaciones de sus libros en la comunidad de bookstagram y sin duda estoy encantada con sus libros.

Este libro como pudieron leer en la sinopsis, nos cuenta la historia de “Heather” una chica que termina en un pueblo de Alaska con el propósito de huir de sus problemas y tener un nuevo comienzo. Me encanto las diferentes relaciones que ella establece apenas llega al pueblo, una de ellas es con su vecino John quien la ayuda a adaptarse y le recomienda un trabajo como camarera en un restaurante del pueblo, John es un hombre que vive solo y se dedica a entrenar a perros husky y malamutes, entre ellos a un perro llamado “Caos” que se va a convertir en una compañía indispensable para Heather, otra de las personas que conoce son a Seth, la prometida de Seth y a la abuela de la misma, las cuales pronto se van a volver en un gran soporte para Heather.

Por otro lado tenemos a “Nilak" nuestro protagonista masculino, que en un principio se presenta como un joven nada agradable con Heather, lo que da paso a un enemies to lovers, ya que Nilak parece no soportar a Heather pero luego descubriremos cuáles eran sus verdaderas razones para mostrarse reservado. Sin duda me gusto cómo se desarrolló el romance entre ambos, como van descubriendo que las segundas oportunidades existen y que a veces no siempre se pueda borrar el pasado, pero que si es posible moldear un mejor futuro.

No quiero extender mucho mi opinión para no proporcionar Spoilers, pero debo recalcar que conforme Heather se va encontrando a ella misma y va descubriendo que la familia no solo se forma por la sangre que compartes, sino también por los vínculos que creas. Otra historia es narrada a la par y que se va a ver entrelazada con los momentos actuales. Sin duda alguna si son fan del romance y de las historia de superación, les gustas las ambientaciones top, este libro es una buena opción, además creo que es perfecto para leer en estas épocas de navidad e invierno.

Puntuación: 4,75/5

Aesthetic del día que dejo de nevar en Alaska


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: La desaparición de Stephanie Mailer (Joël Dicker)

    Sinopsis: La noche del 30 de julio de 1994 la apacible población de Orphea, en los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa... Mientras tanto, Samuel Paladin recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada. Jesse Rosenberg y Derek Scott son los dos jóvenes policías de Nueva York que resuelven con éxito el caso, pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía a Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: pretende que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba se hallara delante de sus ojos, y que ella posee información clave. Pero días después, desaparece. Opinión personal: La desaparición de Stephanie Mailer fue de los primeros thrillers que leí y no me pudo a ver encantando más, todo el tiempo me encontraba a mí misma pensando en la historia y tratando de resolver el caso en...

Caraval (Stephanie Garber), Reseña:

  Sinopsis: Una competición legendaria. Un romance fascinante. Un vínculo inquebrantable entre dos hermanas. Scarlett nunca ha dejado la pequeña isla donde ella y su amada hermana, Tella, viven con su poderoso y cruel padre. Ahora el padre de Scarlett le ha arreglado un matrimonio, y Scarlett cree que sus sueños de ver a Caraval, la actuación lejana, una vez al año, donde el público participa en el espectáculo, han terminado. Pero este año, finalmente llega la tan soñada invitación de Scarlett. Con la ayuda de un misterioso marinero, Tella lleva a Scarlett al espectáculo. Solo que, tan pronto como llegan, Tella es secuestrada por el organizador intelectual de Caraval, Legend. Resulta que la Caraval de esta temporada gira en torno a Tella, y quien la encuentre primero es el ganador. A Scarlett le han dicho que todo lo que sucede durante la Caraval es solo una actuación elaborada. Sin embargo, ella se ve envuelta en un juego de amor, desamor y magia...